Noticias | Proinna 

Noticias

El pasado 8 de Julio se entregó en la ciudad de Celaya Guanajuato el primer horno de tratamiento térmico de tarimas de madera alimentado por energía eléctrica a nivel nacional. Esto avalado por la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) del estado de Guanajuato.

Proveedora Industrial Nacional, nuevamente innovando con productos en pro de la naturaleza y desarrollando soluciones industriales para emprendedores que desean realizar las cosas de manera distinta.

Agradecemos la confianza depositada en Proveedora Industrial Nacional por parte del sr. Julián Mojica gerente de la empresa PRI-CEL dedicada a la fabricación de tarimas de madera, por la adquisición de este horno que soluciona el problema del tratamiento abatiendo costos y no generar contaminación alguna al medio ambiente.

El pasado 15 de Mayo la empresa Proveedora Industrial Nacional, realizo la entrega del primer horno de tratamiento térmico y relevado de esfuerzos para la refinería de Salamanca Antonio M. Amor.

Este equipo eficientara el proceso de soldadura de tubería y piezas especiales garantizando su completa adherencia y eficiencia, con un enfoque ecológico.

El horno de tratamiento térmico es operado a base de electricidad evitando generar desprendimiento de gases originados por la combustión.

Este es un logro mas de Proveedora Industrial Nacional.