Nosotros | Proinna 

Nosotros

Historia

Proveedora Industrial Nacional S.A. de C.V. ha sido fundada en la ciudad de Celaya Gto en el año 2009. Buscando posicionarse en el mercado industrial por medio de la satisfacción de las necesidades y ofreciendo soluciones integrales que demanden las empresas industriales con las cuales estamos vinculados.

Actualmente Proveedora Industrial Nacional S.A. de C.V. genera 15 empleos directos e indirectos que operan en la parte del centro y sureste del país. Las ciudades en donde Proveedora Industrial Nacional S.A. de C.V. tiene presencia son:

Presencia en:

Visión

Ser una empresa fuerte en la prestación de soluciones integrales en la industria realizando un trabajo en equipo que nos permita marcar la diferencia

Misión

Proporcionar a los consumidores industriales productos de alta calidad y soluciones integrales con los que lograran satisfacer lo mejor posible sus necesidades; manteniéndonos en una búsqueda constante de nuevas soluciones que contribuyan en su desarrollo y dinamismo; así mismo ofrecemos una atención profesional y honesta.

Valores

Políticas de calidad

En Proveedora Industrial Nacional S.A. de C.V. , estamos comprometidos con el sistema de calidad cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes, buscando la satisfacción de los mismos por medio de la capacitación del personal, ofreciendo productos y soluciones integrales con la mayor confiabilidad y la mejora continua dentro de la organización.

La calidad total en los servicios de Proveedora Industrial Nacional S.A. de C.V. nos compromete a:

Clientes potenciales

Objetivos de la calidads